¿Que es Nutrifit -Life?

"La experiencia más completa para que adelgaces y no recuperes el peso perdido y todo disfrutando del proceso".

Porque no sólo vas a aprender a conseguir tu peso ideal comiendo de todo, también podrás aprender a cuidar de tu parte emocional, tan importante o más que la física, para que te sientas saludable y en equilibrio.

Ya que muchas veces es un problema emocional el que nos lleva a comer mal y, en consecuencia, a engordar.

La propuesta Nutrifit-life para ti:

Trucos para adelgazar en cuanto a la nutrición

NUTRICIÓN

(Pon el cursor del ratón encima para saber más)

NUTRICIÓN

Unos menús diarios con recetas ricos y sanos, al comer rico y variado ni te vas a dar cuenta que estás haciendo dieta, sentirás que estás aprendiendo una nueva forma de comer sabroso y sano. Así el esfuerzo será mínimo.
Conocer más
Trucos para adelgazar profesionales

PROFESIONALES

(Pon el cursor del ratón encima para saber más)

PROFESIONALES

Puedes personalizar como quieras tu experiencia Nutrifit-life con el apoyo de nuestro equipo de profesionales: nutricionistas, psicólogos y entrenadores personales que te vamos a llevar de la mano hasta conseguir tu objetivo.
Conocer más
Trucos para adelgazar haciendo ejercicio

EJERCICIO

(Pon el cursor del ratón encima para saber más)

NUTRICIÓN

Ejercitar el cuerpo no es sólo correr o levantar pesas. Se puede bailar, hacer una excursión o caminar en compañía haciendo ejercicio sin darte cuenta. Además, haciendo todo esto podrás hacer amigos o amigas nuevos.
Conocer más

Los profesionales de Nutrifit Life (nutricionistas, psicólogos y entrenadores) hemos diseñado para ti una experiencia total para que tengas un éxito en tu objetivo de adelgazar y de adquirir nuevos hábitos saludables que hagan que no recuperes el peso perdido.

Icono Nutrifit-Life
En Nutrifit-life te proponemos un plan en el que irás aumentando tu autoestima y energia vital, además de adelgazar.

Para que consigas tu meta nuestro equipo de profesionales te va a asesorar y motivar en todo momento de 3 maneras:

  • Artículos en el blog. Fantásticos artículos de los profesionales de Nutrifit life que te ayudaran a conseguir tu objetivo de adelgazar
  • Charlas grupales en directo por internet (webinars) que podrás seguir comodamente desde tu casa y hacer las preguntas que quieras.
  • Sesiones personales a través de internet (via skype) donde te tratarán de forma personalizada desde la comodidad de tu hogar.

COMUNIDAD NUTRIFIT-LIFE

Además vas a formar parte de la comunidad interactiva Nutrifit-Life formada por gente como tú que quiere perder peso, disfrutar y divertirse. Vas a encontrar consejos, recetas, amistad, actividades y mucha energía positiva.

El poder compartir tus experiencias con gente que tienen las mismas inquietudes que tú va a hacer que se refuerce tus actitudes positivas, dándote una motivación extra para llegar a tu meta.

Desde Nutrifit-Life os aimaremos a conocer y a realizar actividades deportivas (caminatas, excursiones, etc.) o lúdicas (salidas gastronómicas, salidas a bailar, etc.) con los demás miembos de la comunidad.

SI NO EMPIEZAS AHORA ¿CUANDO?
Ebook 69 consejos para adelgazar
SUSCRÍBETE A LOS ARTÍCULOS DEL BLOG Y DESCARGA GRATIS NUESTRO EBOOK
DA LA BIENVENIDA A UNA
VIDA MÁS SALUDABLE
Comidas y cenas de verano ligeras: Recetas frescas y menú de verano para adelgazar
Recetas de verano ligeras: Comidas para adelgazar en verano

Ya está aquí el verano y con él las comidas fresquitas y las recetas de verano ligeras. Hay personas que tienen tendencia a engordar en esta época del año al salir de la rutina y consumir más calorías de las que toma normalmente o por el contrario, hay personas que adelgazan porque pierden el apetito con el calor o simplemente porque

Leer más »
Cómo adelgazar después del parto: dieta y cómo bajar de peso después del embarazo
Cómo adelgazar después del parto ¿Hay que hacer dieta?

Cuantas de las mujeres que acaban de dar a luz a sus hijos están preocupadas por cómo adelgazar después del parto y volver a recuperar su figura después del embarazo. Aunque parezca difícil, esto es posible conseguirlo siempre que se lleven a cabo ejercicios específicos para este tipo de colectivo junto a una dieta después del parto que sea equilibrada. Es

Leer más »
¿Necesito un nutricionista para bajar de peso?

Con la llegada del mes de junio y la subida tan grande de temperaturas seguro que tuviste tenido que sacar prematuramente la ropa que nos pondriamos en los meses de julio y agosto para la playa. Y, ¿cuál es nuestra sorpresa? Que no nos cabe o nos queda muy justa. Ahora se dejan entrever los guisos copiosos de invierno o

Leer más »

Síguenos en redes sociales!!

69 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA ADELGAZAR
Déjanos en el formulario de abajo tu nombre y tu email para que podamos enviarte ESTE REGALO.
Marketing by
Ebook 69 consejos para adelgazar