¿Necesito un nutricionista para bajar de peso?

Con la llegada del mes de junio y la subida tan grande de temperaturas seguro que tuviste tenido que sacar prematuramente la ropa que nos pondriamos en los meses de julio y agosto para la playa.

Y, ¿cuál es nuestra sorpresa? Que no nos cabe o nos queda muy justa.

Ahora se dejan entrever los guisos copiosos de invierno o las tardes de manta y sofá mientras escuchábamos llover.

¿Y ahora qué?

Solo existen dos soluciones amigas y amigos: o perdemos peso o nos compramos ropa nueva. Pero conforme está la economía no estamos para renovar nuestro armario ahora mismo, y sobre todo y más importante, no es la opción más saludable y además eso no lo queremos. Entonces solo nos queda la opción de perder esos kilitos que hemos aumentado en invierno, que es lo que realmente queremos. Además con el tiempo nuestro cuerpo y nosotras mismas no lo agradeceremos.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Qué puedo hacer para adelgazar? ¿Cómo debo de comer para bajar de peso y que me quede bien la ropa?

La solución está clara: para adelgazar, la única opción sana, es el consejo de un profesional de la alimentación, es decir, un nutricionista.

Hay quedar de escuchar cantos de sirena que nos ofrecen productos y dietas milagro, si de verdad nos tomamos en serio esto de adelgazar y si además queremos bajar de peso sin perder la salud ni el ánimo. Porque todos esos productos no solo juegan con nuestra salud, que es lo más sagrado, sino que también juegan con nuestras ilusiones.

Pero en seguida nos asaltan un montón de dudas: ¿Que puede hacer un nutricionista por mí?, ¿Conseguiré reducir mi peso rápido para así lucir tipazo en la piscina?, ¿Me dirá que hay comidas prohibidas para adelgazar?, etc, etc.

La máxima de un nutricionista profesional, es conseguir hacer al paciente bajar de peso sin volverlo a recuperar, sin atentar contra la salud de la propia persona.

Por tanto nunca te va  decir que vas a reducir tu peso muy rápido. Ya que cuanto más rápido lo pierdes, más rápido lo volverás a recuperar, eso siempre te lo dirá un buen nutricionista. Y creeme de verdad, desconfía de toda aquel que te prometa eso, como hemos dicho antes están jugando con tu salud y con tus ilusiones.

Por supuesto en Nutrifit life disponemos de los mejores profesionales que nutricionistas que te vamos a guiar y a llevar de la mano hasta que consigas tu objetivo de pérdida de peso

Los profesionales de Nutrifit life te vamos a ayudar a saber elegir qué comida es la más adecuada para que bajes de peso y no lo vuelvas a recuperar nunca más. Además aprenderás a comer, lo que hará que sientas que no estás haciendo dieta en ningún momento y así conseguirás tu objetivo sin darte cuenta.

Un buen nutricionista, no te va a decir que hay alimentos prohibidos, pues bien elegidos, verás que puedes comer de todo, sin pasarte con ninguno de ellos.

Los profesionales de la nutrición tampoco te vamos a dejar sin vida social, y menos en verano, podrás salir y tomarte algo con tu gente, y también podrás comer algún helado en verano, Pero sobre todo, disfrutarás adelgazando, pues te darás cuenta de, que con una buena combinación de ejercicio físico y alimentación adecuada, te sentirás muchísimo mejor y como ya he dicho anteriormente, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Como ya has podido comprobar, un nutricionista solo va a hacer cosas buenas por ti y no te va a resultar un suplicio exponerte a ellos.

En Nutrifit Life disponemos del mejor equipo de nutricionistas y psicólogos, los cuales van a estar dispuestos a ayudarte en todo momento y así, que consigas perder esos kilos qué tanto te atormentan.

Nuestras psicólogas te van a ayudar muchísimo también, puesto que adelgazar no es tarea fácil y siempre hay sentimientos y emociones negativas y momentos de desánimo que te vamos a enseñar a dominar y a sustituirlos por otros positivos que te llenen de energía para alcanzar tu objetivo de sacar tu mejor versión de ti.

Es muy importante, que tengas en cuenta que, al igual que no sirve la gasolina para un coche que funciona con diesel, tampoco sirve una misma dieta para todas las personas, pues cada persona es un mundo y un nutricionista, te hará una serie de cuestionarios los cuales, le ayudarán a configurar una dieta exclusiva para ti, estando ésta, adaptada a tus costumbres, gustos y necesidades.

Por tanto, piénsatelo dos veces a la hora, de descargarte una dieta por internet o a aceptar la misma dieta que le han pautado a tu vecina, ya que, la comida que le ayuda a adelgazar a ella, puede hacer que a ti te aumente de peso.

Por ello, te animo a que contactes con nosotros, para que te demos las mejores dietas y los mejores consejos para adelgazar y, que no vuelvas a recuperar nada más que tu felicidad… Ahh! Y tú ropa del verano pasado!

Da el primer paso clicando aquí para conseguir tu mejor versión.

2 comentarios en “¿Necesito un nutricionista para bajar de peso?

    • Hola María. A muchas personas les sucede lo mismo que a ti;)
      Es cuestión de estudiar el caso y comenzar un cambio de hábitos en el que te sientas cómoda pero que te permita perder peso hasta que llegues a un estado en el que te sientas cómoda. En Nutrifit-life nos centramos en el cambio de hábitos sostenible, puedes revisar nuestros planes y escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Cualquier cosa nos comentas! Un abrazo:)

Deja un comentario

69 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA ADELGAZAR
Déjanos en el formulario de abajo tu nombre y tu email para que podamos enviarte ESTE REGALO.
Marketing by
Ebook 69 consejos para adelgazar